Los eternos cielos grises de Londres

Hola por fin me pongo a escribir, es que con el trabajo y demas uno se lia y bueeno lo va dejando pero prometo contar mas cositas, ok? Hoy a sido un día de lo mas deprimente, gris con lluvia y pues los dias asi me ponen muy depre y me da por recordar cosas q me hacen llorar.
No soy una llorona pero estos dos ultimos años han sido negros y los día tan grises no me ayudan nada en London es asi siempre, amanece con un radiante sol, un cielo azul y a los dos horas se llena todo de nubes negras y alaaaa diluvio, asi puede estar toda la semana.

En Madrid hay días asi y me encantaba salir a dar paseos bajo la lluvia hasta quedar totalmente mojada, a mi madre se pillaba unos cabreos conmigo ñ nU, pero aqui en UK pues como q con tanto trabajo, cansancio, resfriado y tristeza por estar lejos de la gente q quiero prefiero ir corriendo a la ducha y meterme en la camita con mi laptop, ya se q no es bueno estar siempre pegada a la pantalla del pc pero es la unica manera de ver a mis amigos, mis familiares…  HAY QUE DEPRE!!! pero siempre q estoy asi aparecen mis dos tomodachis (amigos) Pamû e Ivan n el msn y con sus gracias me hacen reir (os agradezco vuestra amitad y pacencia chicos os quiero mucho de verdad), tambien mi nuevo amigo Jorge (Arkangel) q siempre esta conmigo hasta cuando duermo ._.U me escucha roncar y todo u///úU tengo q quitar el mic pero siempre me olvido jue T-T… te quiero mucho Angelito bello ^^.

Supongo q esto aunque esta durando ya dos años es solo una mala y largaaaa racha >_<
arienaitsu-no!! este fin de semana me dije yooosh!! ò_ó hay q cambiarlo todoooo!!! salí y me meti en una peluqueria y me corte mi preciosa melena, llame a una amiga y nos fuimos de compras y estoy muy punk hehehe. La verdad aunque estoy asi mal siempre tengo una sonrisa en la cara, no me gusta q la gente se ponga triste por mi culpa soy muy positiva pero hay momentos en los q uno se derrumba y de ves en cuando es bueno llorar y desahogarse pero hay q seguir adelante, no? eso me digo siempre y aqui me teneis contandoles mi vida… les pido disculpas si los aburri y prometo seguir con el blog contandoles cosas mas interesantes arriba os dejo una fotito con mi nuevo corte de pelo n///n.

Gracias por su tiempo un beso. JA!!

8 comments so far

  1. Pam on

    Hola Andrea, lo primero de todo, decirte que las rachas malas pasan, de verdad, me da mucha pena no poder estar alli ahora mismo y darte un abrazo. Siento mucho lo de Gabriel, tenias que habermelo contado antes, los amigos estamos no sólo para echarnos unas risas, tambien estamos para apoyarnos en los momentos malos, por favor, cuando estés mal, si no me puedes llamar, por lo menos mandame un email, que intentaré ponerme en contacto contigo lo antes posible. Anímate, por favor, creo que es bueno ponerte una meta para motivarte y aunque ahora te sientas sola alli y el trabajo sea duro, piensa que lo estas haciendo para lograr algo en el futuro. No estamos tan lejos y de momento voy a verte en diciembre, nos vamos a divertir mucho.

    No se que más decirte, solo que te cuides mucho y que por lo menos seguire haciendo el payaso por la webca pamra que te rias.

    Un beso enorme,
    tu onechan.

    P.D.: Estas guapisima con ese pelo.

  2. Alonso on

    Los malos momentos son necesarios para aprender, pero son temporales. i desire you the best luck

  3. Mery on

    pues animo kaoru
    es vdd aveces
    la depre hace
    casa en nosotros
    pero ya es hora de
    hacerla a un lado
    suerte
    te kiero

  4. |ce on

    Que onda Mi niña hermosa …..

    espero te encuentres bien y aqui sigo para ti en el momento que me necesites =D

    Cuidate mucho y siempre cuenta conmigo ..

    La extraño mucho mi niña espero estar mas en contacto …..

    Que bonitas fotos … una hermosa niña para una hermosa ciudad =D

    |ce en los mejores lugares y por supuesto en los mejores eventosy este no puede ser la ecepcion ….

    Cuidate ….

    Tu papi te desea que seas siempre Feliz

  5. BTO KUN on

    Hi!!!

    O.o devuelveme mi diadema XD … animo no te preocupes de la lluvia … siempre sale el sol .. y pues ni modo a volver a tejer la telaraña XD .. También he andado muy ocupado con el trabajo ke ni he podido entrar a Chatango T_T’ … aproveche la hora de lonche para escribirte .. cuidate.

    DE: mi
    PARA: ti
    atte. yo
    XD

    P.D. postea fotos de chicas de UK(Uy Kiensabe) XD

  6. Gon on

    ánimo! andrea, no te desesperes, ya verás que todo con el tiempo se cura. Intenta enfocarte en algo que te motive como dice pam.Venga un abrazo muy fuerte guapisima.

  7. ianfox on

    Animo Andrea, siempre hay malos momentos como este, pero siempre pasan.
    Nosotros siempre estaremos apoyando desde aqui.
    besos y abrazos.

  8. lunarwolf36 on

    konichigua sensei estoi un tanto perdido pero cuando me encuentre podre dosir cosas con mayor sentido jeje


Responder

