Una mas en wordpress n_n

Konnichiwa watashi wa Andorea desu etto… mejor en español XD soy Andrea (mas conocida como Kaoru Sensei) nacida en Lima Perú y a los 13 años vine con mi familia a Madrid España y ahora vivo en Londres por trabajo, la verdad me encanta soy feliz hehehe en este blog ire contando mis experiencias por Londres, mis gustos, anecdotas, visitas a Madrid y mucho mas como q soy medio friki, mangaka, como dice mi sensei de japones Yurika san dice: ” Eres una japonesa atrapada en un cuerpo extranjero” XD y bueno quien sabe solo se q desde q tengo uso de razón toda mi progración televisiva a sido japonesa y me encanta n_n un ejemplo es mi blog q se llama Dekiru kana q significa ¿puedo hacerlo yo? es en recuerdo a uno de mis programas favoritos de cuando era una niña me tenia loca era de manualidades y mis hermanos me miraban raro porq decian: “solo ves a esos chinos” ¬¬ pero yo soy fan de Nopo San y Gonta Kun q en paz descanse T.T solo nos queda Nopo San q sigue con sus cuentos infantiles YO QUIERO UNOOOOO!! ñ n ya publicare mas cosas sobre Dekiru kana n n y mas solo espero q os guste y me comenteis ehh onegai!!
Agradezco a mi tomodachi Pamela por ayudarme a hacerme el blog y por tenerme tanta paciencia (onesan asi me quieres juju pero yo te quiero mas y a mi Neko !!! os quiero mucho ^.^Gracias por leerme aqui les dejo unos videos de “DE KIRU KANA” un saludo JA!!


12 comments so far

  1. Pam on

    Hola Andrea Kaoru 😛 Te deseamos tu neko y yo toda la suerte y te damos ánimos para que triunfes con tu blog. Esperamos con impaciencia que nos informes sobre programas japoneses y nos cuentes que tal tu vida en Londres.

    Un beso!

  2. Amy on

    Hola Kaoruuuu
    Bonito comienzo 😀 Me alegro mucho de que te hayas animado a hacer un blog, así conoceremos todos tus secretos jujuju
    Y bueno, en el fondo todos somos niños que disfrutamos como enanos con el anime, manga………
    En fin, Saludos para ti, y sigue así 😉
    Un besazo, preciosa, cuídate 😀

  3. Blind on

    Genial! Esperamos ver mucho mas de ti por aqui 😀 que no caiga en el olvido este blog 😉

    Te cuidas mucho, un besote enorme 🙂

  4. kymgb on

    Bueno, aqui la idea de tu blog, pero igual la radio la he escuchado algunas veces, y me parece muy bien ;). Tienes como darte a conocer ^_^ a traves de tu radio y ahora con tu blog, que estes bien. bye ^^

  5. Himura on

    jejeje lindo flog kaorucita
    te cuidas mucho n_n
    jejeje… ando algo apurao por eso
    esto no sera extenso D=
    pero bueno mucha suerte y hasta pronto =D

  6. mery on

    hola kaoru
    lindo tu flog
    ya veo que
    a mauro no se le
    olvida firmarle
    a los amigos
    pero ami si
    bueno debe ser
    porq yo no soy importante
    para el, eso siempre lo eh sabido

  7. TANYA on

    MI AMIGA KAORUUUU, SI LA NETA ES MUY INTERESANTE SABER MAS DE TI, SABES, ERES UNA CHICA CON LA KE HE TENIDO UNA KIMIKA MUY ESPECIALY HE APRENDIDO A APRECIAR CADA MOMENTO KE INTTERCAMBIAMOS IDEAS Y VIVENCIAS, EN HORA BUENA NENA, TE KIERO MUCHO…BESITOOOOS

  8. Kaoru on

    Esta rosita es para ustedes amigos
    ARIGATOU GOZAIMASU

    MmIMm
    ‘IMmm, ,IM::::IM::IM, ,m’
    ‘IMMIMMIMm::IM:::::IM”==mm ,mIM’
    __ ,mIM::::::MIM:::::::IM::::mIMIM’
    ,mMIMIMIIMIMM::::::::mM::::::::IMIMIMIMMM’
    IMM:::::::::IMM::::::M::::::::IIM:::::::MM,
    ‘IMM::::::::::MM:::M:::::::IM:::::::::::IM,
    ‘IMm::::::::IMMM:::::::IM:::::::::::::IM,
    ‘Mm:::::::::IM::::::MM::::::::::::::::IM,
    IM:::::::::IM::::::MM::::::::::::::::::IM,
    MM::::::::IM:::::::IM::::::::::::::::::IM
    ‘IM::::::::IM:::::::IM:::::::::::::::::IM;.
    ‘IM::::::::MM::::::::IM::::::::::mmmIMMMMMMMm,
    IM::::::::IM:::::::IM::::mIMIMM””. .. ‘IMMMM
    ‘IM::::::::IM::::::mIMIMM”. . . . . .,mM’ ‘M
    IMm:::::::IM::::IIMM’ . . . . . ..,mMM’
    ‘IMMIMIMMIMM::IMM’ . . . ._.,mMMMMM’
    ,IM’. . .’IMIM’. . . . ,mMMMMMMMM’
    ,IM . . . .,IMM’. . . ,mMMMMMMMMM’
    IM. . . .,mIIMM,. . ..mMMMMMMMMMM’
    ,M’..,mIMMIMMIMMIMmmmMMMMMMMMMMMM’
    IM.,IMI”’ ”IIMMMMMMMMMMM
    ;IMIM’ ”IMMMMMMM
    ” ‘IMMMMM
    ‘IMMM
    ‘IMM,
    ‘IMM
    ‘MM,
    IMMMMMMM’ ”’
    IIMMM
    __IMMM
    ”’IMM
    IMM
    IMM__
    IMM”’
    IMM
    ImM

  9. Kaoru on

    AQUI OS DEJO ALGO DE “DE KIRU KANA” n_n

    .::KaOrU::.

  10. zutsumi on

    holaaaaaaaaaaas….. bueno yo tambien veia eso en TNP XD ..aver si pones los otros q daban tanbien…el oso el tigre y los demas, un dos tres matematicas, kiko y kika y no recuerdo quien mas XD , cuentos animados, niños en crecimientos y uuuuuuuy todos XD ..bueno ganbate!! ja ne!!!.

  11. Gon on

    hola andrea!! me encanta tu blog (bonitos videos) un abrazo muy fuerte dsd los madriles y ke todo te vaya de maravilla por Londres Abur!!

  12. moldesale on

    Hola que bonita esta tu pagina me gusto mucho. Si tienes oportunidad dale una visita a mi web en http://www.moldesale.com tengo varios videos y otras cosas mas. Saludos desde Monterrey Mexico


Responder

