·::::Solitaria::::·

Soy una mujer solitaria,

todo lo que hago es soñar,

actúas como si no lo supieras

pero te abrazaré aunque ya lo sepas.

Me siento igual que los vampiros,

es como si te hubiera chupado toda tu ternura.

Cuando la tristeza interminable nos cubra

abracémonos otra vez y esperemos

otra mañana.

¿Algún día seremos capaces de olvidar

la cicatriz que no puede ser curada

con la sonrisa que solíamos tener?

A medianoche estaba perturbada

por una pesadilla, era un oscuro sueño

 
de una noche de verano.

Fuera había una oscuridad muy profunda y

dentro de un espejo había odio,amor,

 
 deseo y afecto.

Cuando he cerrado lentamente los ojos

te he visto mirándome y ví como

que te desvanecías.

Aunque no pueda llegar

al sitio que prometimos

nunca dejaré tu mano, te lo prometí y jamas

 
te dejare siempre me tiendras aqui.

Tú siempre me sonríes dulcemente y te agarras a

 
mí sin que yo pueda hacer nada.

Soy una mujer solitaria,

 
 todo lo que hago es soñar,
 
 ¿podre hacer mis sueños realidad
 
y dejar toda esta soledad?
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
.::::AI SHITERU BABY::::.
 

 

No comments yet

Responder

