Coshas q me escribe mi bb Ai shiteru Gab n///n

Te cuento…

que enamorarme como un idiota completo

era la parte que no estaba en el libreto.

Es hermoso, pero…empalagoso.

Pero hay tanto que yo quiero

y no puedo decir

las palabras se me atoran al salir

          y yo que soy tan diferente, ocurrente y elocuente…

 

Y pasan los años

sin conocerte y te extraño

No creo que haya nada mas triste

que amar a alguien que no existe.

Aunque, sigo buscando

Pienso de vez en cuando

quiza el cariño mas perfecto

es tolerarse los defectos.

Tuve infelicidades e infidelidades

yo tengo propiedad de hablarte

pues ya he recibido mi parte.

 

Y llega y te perdono que me hayas hecho esperar

compañera de mi soledad,

Y aunque nunca te haya visto te puedo mirar

como ha sido eres y seras…

.::By ::.

 

No comments yet

Responder

